Global searching is not enabled.
Skip to main content

1 Courses

ADMINISTRACION DE LA VIDA
Preview Course

Teacher: Miguel Ángel Rivera Rodríguez

VIDA SABIAMENTE VIVIDA

¿Quien no quiere vivir su vida al máximo? Algunos la orientan hacia la fama, otros hacia los logros, algunos hacia la educación y progreso, varios hacia la ayudas de los demás, y en si, cada ser humano busca como invertir su vida. El diseño de DIos señala que El nos dio vida para llevar fruto, administrar lo que nos dio y llenar la tierra de su imagen. Esto implica VIVIR LA VIDA SABIAMENTE. 

"El desarrollo de la sabiduría es un proceso que muchos de nosotros nunca aprendimos". Pero Dios si señaló una ruta para vivir, y eso no solamente incluye disciplinas espirituales, sino también personales, familiares, de tu hogar y comunidad, y de la comunidad mundial. 

en medio de una sociedad tan acelerada, es posible que no hay tiempo para pensar que El ya diseñó planes para que te desarrolles, y te proveyó recursos para ello. ¡Solo tienes que dejar tu vida en sus manos directivas perfectas!

Cómo Él es Dios Creador, sabe perfectamente cuales planes tiene para ti. ¿Quieres unirte a Él en el desarrollo de tu vida?